6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS
12 CUOTAS SIN INTERÉS:En ¡Viajamos con vos! - Caribe y
6 CUOTAS SIN INTERÉS: En todos los productos y destinos.
Florida (USA).
C.F.T.E.A.: 0,0% COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL
12 CUOTAS FIJAS
En todos los productos y destinos
C.F.T.E.A.: 74,6%
18 CUOTAS FIJAS
En todos los productos y destinos
Vigencia hasta el 28/02/19 inclusive.
08 de Junio
+ Transporte en bus semicama o cama ejecutivo desde Bahia Blanca
+ 2 noches de alojamiento en Catamarca con desayuno
+ 2 noches de alojamiento en Aimogasta con desayuno
+ 2 comidas principales
+ Paseo por la provincia de Catamarca
+ Paseo por Aimogasta y La Rioja
+ Coordinación Permanente
+ Dos acompañantes durante todo el recorrido.
+ Operador Responsable: Buda Travel Legajo 15983
Precio final por persona en servicio semicama en Base Doble en 1 pago de 9300
o 6 cuotas sin interes con Tarjeta Coopeplus y/o BBPS de $
o 12 cuotas fijas con Tarjeta Coopeplus y/o BBPS de $
Tarifa por persona en base doble, expresados en pesos argentinos. Incluye IVA y gastos administrativos. Cupos limitados (20).
DIA 01 : Salida desde Bahía Blanca y la zona, en horas del mediodía, con destino Catamarca. Cena en Ruta. Noche en ruta.
DIA 02: Desayuno. Luego realizaremos el City Tour por San Fernando del Valle de Catamarca donde podremos ver paisajes inolvidables, visitaremos la Basílica de Nuestra Señora del Valle, el centro, el Dique, la Gruta de Choya. Almuerzo libre y alojamiento. Por la tarde sugerimos la excursión opcional Rodeo de Catamarca.
Salimos de la ciudad, y comenzamos a transitar las yungas catamarqueñas, pasando una serie de paisajes similares a distintas provincias de nuestra argentina, por momentos pareciera que estuviéramos en Córdoba, de a ratos en Tucumán…..y asÍ….vamos asendiendo al Rodeo, el pueblo del verano por excelencia de los catamarqueños. Ingresamos al pueblo, lo recorremos……con su hermosa plantación y su arquelogía, y luego nos dirigimos al Dique las Pirquitas y a La Puerta, pequeña localidad del norte argentino. Regreso en horas de la tardecita. Resto del día libre. Descanso.
DIA 03: Desayuno. Recomendamos el opcional de ascender la Cuesta de Portezuelo, visitando el monolito a Felipe Varela, el monumento al aborigen, una vista privilegiada de la ciudad y más. Regreso en horas del mediodía. Resto del día libre.
DIA 04 : Desayuno y por la mañana partimos con destino Aimogasta, visitando antes la capital riojana, recorreremos sus monumentos ppales, y edificios más importantes, almuerzo libre. Luego del mediodía arribamos a Aimogasta, alojamiento, y luego recorreremos esta hermosa localidad. Regreso. Cena Incluída.
DIA 05 Desayuno y recomendamos hacer la fantástica excursión opcional Pueblos de la Costa (Anillaco) y Bodega Aminga. Se ve un paisaje muy diferente en un camino entre montañas, conociendo una sucesión de pueblitos muy pintorescos, la quebrada de los sauces, Sanagasta, y muchísimos paisajes más que quedarán en nuestra retina. Además se incluye un espectacular asado, con un show tradicional folklórico!!
Regreso al hotel a la tardecita. Cena Incluída y descanso.
DIA 06 : Desayuno y partida hacia nuestro lugar de origen. Noche en ruta.
DIA 07 : Arribamos a nuestro lugar de origen en horas de la mañana temprano.
***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador***
Ley de Retracto
Código Civil y Comercial de la Nación (art. 1110 y subsgtes.)
ARTICULO 1110.- ”Revocación. En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tengan por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho derevocación se tienen por no escritos.” (…)
ARTICULO 1112.- ”Forma y plazo para notificar la revocación. La revocación debe ser notificada al proveedor por escrito o medios electrónicos o similares, o mediante la devolución de la cosa dentro del plazo de diez días computados conforme a lo previsto en el artículo 1110.”