3 CUOTAS SIN INTERÉS
En todos los destinos y productos.
C.F.T.E.A.: 0,0%
COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL
12 CUOTAS FIJAS
En todos los destinos y productos.
Vigencia hasta el 31/01/2021 inclusive.
Mayo y Junio 2021.
7 noches.
+ 7 noches en Riviera Maya en Hotel Bahia Principe Grand Coba 5* en habitación Junior Suite con Todo Incluido.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), todos los servicios y establecimientos incluidos en éste paquete aplican medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Precio final por persona en base doble en 1 pago desde usd720
o 6 cuotas fijas con Tarjeta Coopeplus y/o BBPS de $
o 12 cuotas fijas con Tarjeta Coopeplus y/o BBPS de $
Además, Plan Ahora 12 y 18. Op. Responsable: Freeway Legajo 5714. Para mayor información, Click aquí
Consultá por financiación con otras tarjetas, Click aquí
Incluye el impuesto PAIS dispuesto por la Ley 27541 en la Resolución RG 4659/20 del 30 % y la Resolución RG 4815/20 del 35%. En caso de abonar la hoteleria en moneda dolar se descontaran del valor publicado.
+ Aéreos Internacionales.
+ Traslados en destino.
+ Tasa medio ambiental pagadera en destino, 26 pesos mexicanos por habitación por día.
+ Maleteros en los aeropuertos y hoteles.
+ Propinas en general.
+ Cualquier otro servicio que no este debidamente especificado.
Tarifas expresadas en pesos argentinos y entre paréntesis su equivalente en dólares, sujetas al tipo de cambio del día de pago según operador responsable. Incluye IVA, DNT , gastos administrativo e impuesto PAIS del 30 % dispuesto por la Ley 27541 en la Resolución RG 4659/20 y el 35% de la Resolución RG 4815/20, los cuales serán descontados del valor publicado en caso de abonar en moneda dolar. Tarifa publicadas corresponden al periodo Mayo y Junio 2021.Incluye 1 menor gratis de hasta 12 años cumplidos compartiendo misma habitación con dos adultos,segundo menor consultar tarifa con super descuento.Consulte descuentos en otras fechas.Para pagos en efectivo y/o depósitos bancarios se aplicará la percepción del 5% según RG AFIP 3819/3825.
Servicios Terrestres : Tarifa valida para nuevas reservas generadas a partir del 12/01/2021 hasta el 26/01/2021 inclusive.Política de reserva y re programación :las reservas podrán cancelarse sin gastos hasta 48 horas antes del ingreso al hotel.En caso de reprogramar la estadía se deberá tomar la oferta vigente al momento de solicitar la nueva reserva y abonar diferencia de tarifa si la hubiese.
Ley de Retracto
Código Civil y Comercial de la Nación (art. 1110 y subsgtes.)
ARTICULO 1110.- ”Revocación. En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tengan por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho de revocación se tienen por no escritos.” (…)
ARTICULO 1112.- ”Forma y plazo para notificar la revocación. La revocación debe ser notificada al proveedor por escrito o medios electrónicos o similares, o mediante la devolución de la cosa dentro del plazo de diez días computados conforme a lo previsto en el artículo 1110.”