6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS
12 CUOTAS SIN INTERÉS:En ¡Viajamos con vos! - Caribe y
6 CUOTAS SIN INTERÉS: En todos los productos y destinos.
Florida (USA).
C.F.T.E.A.: 0,0% COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL
12 CUOTAS FIJAS
En todos los productos y destinos
C.F.T.E.A.: 74,6%
18 CUOTAS FIJAS
En todos los productos y destinos
Vigencia hasta el 28/02/19 inclusive.
18 de Abril
3 noches.
+ Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
+ 03 noches en Miami Hotel 3*
+ Traslados ida/vuelta hasta el Estadio Hard Rock Stadium
+ Admision Vip al concierto el dia 20 de Abril con asiento asignado en Club Level Suites
+ Bebidas y Comidas previas al Concierto
No incluye Aéreo internacional. Consultar por este servicio
Precio final por persona en base doble en 1 pago desde usd1145
o 12 cuotas SIN INTERÉS con Tarjeta BBPS y Coopeplus $
+ Aéreo Internacional
+ Comidas y bebidas donde no se encuentre especificado.
+ Propinas.
+ Todos servicio no detallado como incluido.
Tarifa por persona en base doble , expresados en pesos argentinos y entre paréntesis su equivalente en dólares. Tarifas sujetas al tipo de cambio del día de pago según operador responsable. Incluye IVA, DNT, gastos administrativos. No incluye percepción del 5% para pagos en efectivo y/o depósito bancario según RG 3825. No incluye Aéreo Internacional. No incluye Gestión y Visa de los Estados Unidos. Cupos limitados(5 lugares).
Ley de Retracto
Código Civil y Comercial de la Nación (art. 1110 y subsgtes.)
ARTICULO 1110.- ”Revocación. En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tengan por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho derevocación se tienen por no escritos.” (…)
ARTICULO 1112.- ”Forma y plazo para notificar la revocación. La revocación debe ser notificada al proveedor por escrito o medios electrónicos o similares, o mediante la devolución de la cosa dentro del plazo de diez días computados conforme a lo previsto en el artículo 1110.”